Para que tenga total garantía con nuestros servicios, en Seguridad Privada Corporativo RESIEC, le contamos sobre las características que los guardias de seguridad deben tener para su total atención.



  • Entrenamiento: Tenemos a verdaderos profesionales, por ello, contamos con guardias de seguridad privada en constante preparación y actualización para obtener habilidades y conocimientos importantes para desempeñar su cargo eficiente.
  • Experiencia: Nuestra amplia experiencia en el ramo nos permite realizar un trabajo útil, por eso tenemos guardias entrenados por lo menos sabemos cómo reaccionar en una determinada situación. Proveemos confianza y tranquilidad para tu bienestar.
  • Honestidad y ética: El personal con el que contamos es confiable para que se sienta tranquilo, siempre para eliminar la preocupación de la seguridad tanto en empresas como en personas.
  • Sentido común: Estamos siempre al pendiente de cada situación de riesgo para que los clientes tengan total tranquilidad.
  • Habilidades: Contamos con expertos, guardias líderes que guían y siguen el protocolo adecuado que su empresa necesite, cada uno de los miembros de su equipo de seguridad, será capaz de desarrollar las habilidades adecuadas.
  • Comunicación: El personal de seguridad está siempre comunicado, para que todo se encuentre seguro y en constante revisión, siempre controlando y asegurando el bienestar en tu oficina.
  • Condición física: No es por cuestiones de apariencia, pero si por seguridad, es por eso que nuestro personal está preparado y calificado para atender cualquier momento de emergencia y reaccionar inmediatamente.
  • Eficacia y espontaneidad: Los guardias de seguridad son capaces de tomar decisiones acertadas, teniendo razonamiento crítico, en un corto período de tiempo.



Es importante que sepa elegir al personal de seguridad que requiera en sus inmuebles, supervisando que cumplan con las características de un guardia. El personal de Seguridad Privada Corporativo RESIEC está entrenado, es rápido y eficaz, solicite información.